RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Navidad 2022: Exitosa premia con canastas a los amigos del volante

Los taxistas oyentes del los 95.5 FM recibieron una canasta de víveres para que celebren esta fecha junto a sus familias.

exitosa-canasta-navidad
exitosa canasta navidad

25/12/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 11/01/2023

¡Navidad es para compartir! Es por eso que Exitosa premió este domingo 25 de diciembre a los taxistas oyentes del los 95.5 FM con una canasta de víveres.

Los amigos del volante recibieron este regalo en las inmediaciones de la radio, ubicada en la cuadra 6 de la avenida Guardia Civil, en Chorrillos, luego de escuchar el anuncio de la entrega de canastas en nuestro programa En defensa de la verdad.

También puedes leer: SJL: Adulta mayor, que vende refrescos y cancha dulce en las calles, recibe canasta navideña de Exitosa

Los taxistas agradecieron el gesto de Exitosa y recordaron que, al igual que los periodistas, ellos tampoco descansan los días feriados. Indican que deben continuar trabajando para ser el sustento de sus familias.

"Nosotros no tenemos feriado y trabajamos todos los días para nuestras familias, no hay descanso. Siempre estamos atentos a las noticias e informándonos de todo lo que pasa a nivel nacional", refirió el señor César Huamán, quien además señaló que disfrutará de este regalo con su esposa e hija.

Hasta la puerta de nuestro medio de comunicación también se acercaron otros 19 taxistas, quienes pudieron saludar a sus respectivos seres queridos a través de la señal de Exitosa.

"Siempre escuchamos el 95.5 FM de Exitosa. Los productos están excelentes para disfrutarlos en familia", mencionó otro taxista.

Mira el video

También te puede interesar: Anciano de más de 90 años que cuida carros recibe una canasta navideña de Exitosa y Nestlé-Donofrio

Más noticias en Exitosa: