RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Haz crecer tus sueños empresariales

¿Necesitas capital para tu negocio? Solicita un préstamo de S/ 100 mil sin tantos requisitos y multiplica tus ventas

Solicita un préstamo para capital de trabajo e impulsa el crecimiento de tu negocio HOY.

Impulsa tu negocio con un préstamo de Prestamype
Impulsa tu negocio con un préstamo de Prestamype (Difusión)

29/11/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 29/11/2023

Los empresarios, independientemente de la experiencia que tengan, enfrentan constantemente desafíos financieros que requieren soluciones estratégicas. En ese sentido, uno de los recursos fundamentales para impulsar el crecimiento y mantener la estabilidad financiera es el acceso a capital y liquidez para mantener sus negocios a flote. 

Sin embargo, no todos cuentan con este recurso y, por esa razón, deben acudir a entidades financieras como bancos o cajas para solicitar préstamos para capital de trabajo. Pero, lamentablemente, dichas entidades manejan condiciones poco atractivas y tasas de interés muy altas que hacen que el pago de las cuotas sea difícil de sostener. 

En este contexto, debes saber que existen otras entidades como las Fintech de préstamos que se caracterizan por sus condiciones flexibles y requisitos más accesibles. Una de las Fintech más reconocidas es Prestamype, la cual cuenta con más de 6 años de experiencia en el mercado peruano. 

Además, sus préstamos para capital de trabajo manejan tasas más competitivas y muchos beneficios más que compartiremos contigo a continuación. 

Beneficios del préstamo para capital de trabajo de Prestamype

  • Desembolsos altos desde S/ 20 mil hasta S/ 600 mil
  • Tasa de interés mensual competitiva desde 1.20% mensual
  • Evaluación de riesgo flexible que no te descarta por estar en Infocorp o no tener historial crediticio
  • Cronogramas hechos a tu medida: Puedes elegir cómo amortizar el capital durante el periodo del préstamo a través de 3 tipos de cronogramas, los cuáles son: 
    • Cuota fija: Pagas un monto fijo (incluye capital + intereses) todos los meses mientras amortizas tu deuda en cada cuota.
    • Cuota flexible: Pagas intereses de forma mensual. Al finalizar el periodo, debes reembolsar el capital prestado.
    • Préstamo puente: No hay pago hasta el último mes del contrato donde se deberá desembolsar el capital y los intereses acumulados.
  • Desembolso en menos de 15 días hábiles.
  • Prestamype es una marca de P2P Finance Consulting SAC, empresa registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS - Resolución N° 05939).

Requisitos para calificar al préstamo de Prestamype 

El requisito fundamental que debes cumplir para calificar al préstamo para capital de trabajo de Prestamype es contar con una propiedad, como un terreno, vivienda, departamento, oficina o local comercial que cuente con estas condiciones: 

  • Debe estar ubicado en Lima Metropolitana, Callao, Arequipa Metropolitana o Trujillo Metropolitano
  • Debe estar debidamente inscrito en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP).
  • Debe estar libre de problemas legales como multas, gravámenes o afectaciones en la Municipalidad o los Registros Públicos. 

Los empresarios que cuenten con un inmueble que cumpla con todas las condiciones están listos para dar el siguiente paso: pre-calificar al préstamo para acceder al desembolso que necesitan.

Sí estás interesado en obtener mayor información o deseas pre-calificar a tu préstamo, no esperes más tiempo e ingresa AQUÍ