RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Se dio a la fuga

¡No se aguantó! Conductor es intervenido tras impactar contra auto porque quería ir al baño

El conductor se dio a la fuga luego de chocar contra un auto y argumentó que no se detuvo porque quería ir al baño. Incluso mostró que su pantalón estaba manchado de heces, ya que no pudo contenerse.

Detienen chofer que chocó auto.
Detienen chofer que chocó auto. (Composición Exitosa)

11/10/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 11/10/2023

Los serenos del distrito de Pueblo Libre informaron sobre la intervención a un conductor que se dio a la fuga luego de impactar contra un auto, debido a que quería ir al baño.

No pudo contenerse

De acuerdo a información obtenida por Exitosa, el chofer fue identificado como Oscar Meza Valdivia y se movilizaba en un JAC gris de placa ABO-177.

Además, se conoció que Meza habría dejado tirado su parachoques en la pista luego de hacer chocado con otra unidad. Ante esto, solo refirió que no paró porque quería ir al baño.

Cabe mencionar que, las cámaras de seguridad de la zona, captaron el preciso momento en que ocurrió el impacto en la cuadra 20 de la avenida Mariano Cornejo en Pueblo Libre.

El hecho se reportó luego que un sereno motorizado del mencionado distrito observó lo ocurrido, por lo que emprendió una fugaz persecución.

Tras ello, pudo alcanzar al conductor responsable del choque específicamente en el cruce de la calle Galicia y la avenida Río Tambo. La retención se efectuó cuando el serenazgo a bordo de su motocicleta le cerró el paso y procedió inmediatamente a quitarle la llave del vehículo a Meza Valdivia.

De tal modo, hasta el lugar de los hechos, llegaron más unidades de Seguridad Ciudadana de Pueblo Libre, los cuales se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Encontraron alcohol 

Es importante precisar que, las mencionadas autoridades intervinieron el vehículo y hallaron en su interior una botella de ron que estaba a punto de acabarse y también una lata de cerveza abierta.

Ante el hallazgo de alcohol, Meza Valdivia aseguró que no se encontraba en estado de ebriedad, e incluso mostró a los efectivos policiales que su pantalón estaba manchado de heces, ya que no pudo contenerse, por lo que defecó mientras conducía.

Asimismo, a unas cuadras de la intervención se encontró el parachoques de su auto, que por el impacto se salió, pero al conductor no le importó, ya que siguió su camino debido a que, como señaló, quería ir al baño.

También, al reportar lo sucedido y tras minutos, hizo su presencia la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes rápidamente procedieron a trasladar a Meza Valdivia a la comisaría más cercana del distrito.

Por último, se registró que el vehículo que fue impactado por Oscar Meza Valdivia, no permaneció en el lugar de los hechos. Se realizó el envío de personal de Serenazgo a la zona, sin embargo el conductor del vehículo que recibió el impacto continuó su camino

De esta manera, los serenos de Pueblo Libre reportaron la detención de un conductor que emprendió su fuga luego de impactar contra un auto. Señaló que no se detuvo porque quería ir al baño.