RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
¡En exclusiva!

"No vamos a parar": Empresa KMV rechaza conspiración política contra congresista Elizabeth Taipe y pide que su exesposo pague deuda

Karmith Montoya, gerente de la empresa KMV, dijo que lo único que busca al denunciar a Georges Quispe Huamán es que se "pague la deuda", por lo que mostró sorpresa por la acusación de Elizabeth Taipe.

Empresa KMV rechaza conspiración política contra congresista Elizabeth Taipe
Empresa KMV rechaza conspiración política contra congresista Elizabeth Taipe (Exitosa)

29/06/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 29/06/2023

En entrevista a Exitosa, Karmith Montoya Villegas, gerente de la empresa constructora KMV, rechazó que haya una conspiración política contra la congresista Elizabeth Taipe, y aseguró que "no van a parar" hasta que el exesposo de la legisladora pague la deuda a su compañía.

"Lo único que queremos es el pago"

Durante el diálogo con Nicolás Lúcar para Hablemos Claro, la representante de la firma dijo que lo único que busca al denunciar públicamente a Georges Quispe Huamán es que "se haga efectivo el pago del trabajo", por lo que compartió su sorpresa tras la acusación que hizo la legisladora de Perú Libre (PL) ayer en Exitosa

"Nosotros lo que queremos, a través de estas denuncias públicas, es que nos hagan efectivo el pago del trabajo que se ha hecho. Así como nos deben a nosotros, hay gente acá en condición más humilde piden que se haga efectivo el pago y nosotros no vamos a parar hasta que nos hagan efectivo el pago", dijo a nuestro medio. 

"Trata de confundir"  

En esa línea, la denunciante aseguró encontrarse confundida por las recientes declaraciones de la legisladora, ya que no responde a sus llamadas y luego profesa ser víctima de una "conspiración política". A detalle, aseveró que lo busca la integrante de la bancada de PL es "confundir" respecto al caso que está denunciado. 

"Lo único que le pedimos a la congresista es que reconozcan el pago y lo hagan efectivo, acá no hay ninguna intención de perjudicarla políticamente, yo no entiendo por qué ella hace caso omiso a nuestros llamados y cree que es una conspiración política. ¿Yo qué intenciones tendría con la señora, para hacerle algún tipo de daño? Trata de confundir", añadió en su intervención. 

Finalmente, Montoya Villegas anunció que tienen conocimiento que la mencionada compañía tiene otras obras, a parte de las que firmó con las municipalidades distritales de Huacho y Cotabambas, en Apurímac.

"No solamente tiene esas dos obras a nivel nacional, tenemos conocimiento que esa empresa está ejecutando otras obras en otras partes del Perú", agregó en exclusiva. 

Esto denunció en Exitosa

Anteriormente, la vocera de la entidad denunció públicamente que Georges Quispe Huamán, exesposo de la congresista  y requerido por la justicia, estafó a su empresa con 800 mil soles.

A detalle, apuntó que el individuo se contactó con su compañía, presentando una serie de documentos como su asociación en la empresa Sinorama y participación en obras municipales. 

De esta manera, Karmith Montoya, gerente de la empresa KMV, dijo que lo único que busca al denunciar públicamente a Georges Quispe Huamán es que se "pague la deuda", por lo que compartió su sorpresa tras la acusación de Elizabeth Taipe.