RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Nolberto Solano se despidió de Diego Maradona con quien compartió el vestuario en Boca Juniors

Ambos jugadores compartieron el vestuario de Boca Juniors en 1997, siendo el '10' el que le bautizó como 'Maestrito'.

Nolberto-Solano-se-despidió-de-Diego-Maradona-con-quien-compartió-el-vestuario-e
Nolberto Solano se despidió de Diego Maradona con quien compartió el vestuario e

25/11/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Nolberto Solano, compañeros en Boca Juniors de Diego Maradona, se manifestó en twitter por el fallecimiento del jugador, ambos deportista compartieron el vestuario en 1997, siendo el '10' el que le bautizó como 'Maestrito'.

Solano, con 23 años , llegó al plantel 'xeneize' uno de los clubes más importantes en Sudamérica, que tenía como gran figura y capitán a Diego Armando Maradona.

Te puede interesar: Silvio Valencia se quiebra por muerte de Maradona: “Se murió mi ídolo”

Las excelentes jugadas de Solano con la camiseta de Boca Juniors, llenó los ojos del '10', quien fue el que lo bautizó como 'Maestrito' y en diversas oportunidades respaldó al futbolista en su primera incursión fuera de su país

Debemos mencionar que el astro argentino falleció de un paro cardiorespiratorio en su casa en Buenos Aires, según confirmó su abogado a la prensa local. Además la leyenda del fútbol argentino, había sido operado recientemente de un hematoma cerebral y estaba en proceso de recuperación.

También puedes leer: Argentina: Decretan tres días de duelo nacional tras fallecimiento de Diego Maradona

Nolberto Solano tenia una relación cercana con Diego Maradona y por ello se unió a los mensajes dedicados al ídolo argentino tras su muerte este miércoles 25 de noviembre, a causa de un paro cardiorrespiratorio en Buenos Aires.

"Gracias Diego por todas las grandes alegrías que le diste al fútbol. Tuve el honor y privilegio de jugar al lado del más grande de la historia y mejor persona aún. Descansa en paz", escribió el asistente técnico de la Selección Peruana en su cuenta de Twitter.

Más en Exitosa: