RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Nueva Av. Circunvalación estará operativa a partir de diciembre

Loss trabajos se extienden por 2.8 kilómetros entre las avenidas Javier Prado y Nicolás Ayllón, en el sector de Yerbateros

02/12/2018 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Bajo la supervisión directa del alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, se dio inicio a la etapa final de trabajos de la nueva avenida Circunvalación, que estará totalmente operativa a partir de la quincena de diciembre y cuenta con carriles adicionales, pistas auxiliares, un nuevo puente vehicular, conectando la transitada avenida Javier Prado con la Carretera Central.

El alcalde estuvo presente en el vaceado de concreto del nuevo puente sobre la avenida Nicolás Arriola y resaltó que esta nueva estructura contará con seis carriles para circulación vehicular, guardando consonancia con el resto de la obra y atendiendo a los vecinos en los distritos de El Agustino, Ate, La Victoria y San Luis.

Sostuvo que los trabajos se extienden por 2.8 kilómetros entre las avenidas Javier Prado y Nicolás Ayllón, en el sector de Yerbateros, complementándose además con obras de ampliación que ya se están realizando en la avenida Nicolás Arriola, por lo que pronto Lima contará con un eje vial totalmente remozado en los desplazamientos hacia el este de la ciudad.

"Esta obra será un gran auxilio a todos lo que es el transporte público, privado, y agregue a todos los kilómetros que estamos haciendo, son 250 kilómetros de pistas. La próxima gestión va a inaugurar obras iniciadas por nosotros y financiadas también, eso es bien importante señalarlo", apuntó el burgomaestre.