RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

ONPE: Miembros de mesa podrán registrarse hasta hoy para recibir pago de S/ 120

Los ciudadanos podrán ingresar sus datos y elegir la modalidad de pago hasta las 23:59 horas de hoy 16 de octubre.

miembros-de-mesa-elecciones-exitosa
miembros de mesa elecciones exitosa

16/10/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) informó que los miembros de mesa que participaron de los comicios regionales y municipales podrán registrarse hasta hoy domingo 16 de octubre para recibir la compensación de 120 soles que les corresponde.

El plazo original se cumplió el pasado 12 de octubre; sin embargo, este procedimiento se modificó hasta las 23:59 horas de hoy 16 de octubre. Los 120 soles se entregarán a quienes cumplieron con los procedimientos establecidos para el sufragio el 2 de octubre.

También puedes leer: ONPE sobre resultados de Elecciones 2022: “Está en manos de los Jurados Electorales Especiales”

¿Cómo puedo inscribirme?

Los ciudadanos deben ingresar a la página "pagomiembromesa.onpe.gob.pe". Una vez ingresado a dicho enlace, podrán consignar sus datos personales y especificar la modalidad por la cual se deberá hacer el desembolso.

En caso ocurra un error en el registro de datos, el ciudadano podrá cobrar de manera presencial en el Banco de la Nación con su DNI físico, según cronograma.

La ONPE precisó que solo se pagará a quienes cumplieron con su deber cívico. Toda la información será cotejada con las actas electorales.

Las personas que se inscribieron antes de la fecha mencionada, encontrarán en el enlace su declaración jurada y los datos registrados.

Cabe precisar que los miembros de mesa de las jurisdicciones en las que habrá una segunda vuelta electoral, también recibirán una compensación similar al término de dicha fase.

También te puede interesar: Jefe de la ONPE: “Existe desconocimiento de los procedimientos que envuelven la materia electoral”

Más noticias en Exitosa: