Actualidad

Otro aniego de Sedapal en SJL afecta a vecinos

Afectó depósito donde se guardaba ayuda.

SJL
SJL

16/03/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Otra vez Sedapal vuelve a ser noticia en San Juan de Lurigancho. Esta vez varias viviendas ubicadas en la cuadra siete de la avenida Próceres resultaron inundadas tras registrarse un nuevo aniego.

La alerta la dio el alcalde Álex Gonzáles, quien responsabilizó a Sedapal de esta situación. “Esta situación es una falta de respeto a los vecinos”, aseveró. Incluso, parte del Teatro Municipal, donde se ha almacenado ayuda del anterior aniego, también se ha visto afectado.

"¡Nos han inundado 52 toneladas de donaciones para San Juan de Lurigancho!", se quejó el alcalde. Según señaló, estas donaciones estaban destinadas a los asentamientos humanos Bayóvar y José Carlos Mariátegui. "Esto es un huaico de incapacidades. Es la segunda vez que pasa a los vecinos en menos de 62 días", añadió.

Personal de Sedapal acudió a la zona para reparar el aniego producido por la rotura de una tubería. Se presume que se trató de la falla en una bomba de la cámara de agua potable, ubicada en la cuadra 6 de Pirámides del Sol.

Temas relacionados ACTUALIDAD Sepadal