RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Paro indefinido de transportistas inicia este lunes

Participarán los conductores de las diferentes modalidades

Exitosa-paro-1
Exitosa paro 1

30/03/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Este 4 de abril iniciarán con el paro nacional e indefinido, los conductores del transporte regular y público, carga pesada y en la modalidad de taxis tras la oficialización de la Coordinadora Regional de La Libertad.

Ellos pidieron disculpas anticipadas a la población y la comprensión necesaria, para que los pasajes no sigan incrementándose con el alza de los combustibles ya que, ellos terminan perjudicando en sus ganancias y reduciendo la canasta básica.

Puedes leer esto:Trujillo: Familias son amenazadas por traficantes de terrenos

La actividad será pacífica con la participación de los conductores de todos gremios como Astrell, Adett , Certull Consorcio Empresarial del Norte y Coretralib; porque en más de una oportunidad fue postergada Sin embargo, a la falta de respuestas positivas, acudirán al anunciado paro nacional. Así manifestó el presidente del gremio de Micros, CERTULL, Vicente Linian.

Mientras que, el presidente de la Coordinadora Regional de Transportistas de La Libertad, reveló que la protesta del lunes también comprende la reglamentación del taxi por aplicativo, Ley de puntos y amnistía de multas y papeletas por pandemia. Él convocó a la ciudadanía a tomar sus precauciones; "porque es el bienestar de todos", dijo.

Más noticias en Exitosa Trujillo: