RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Parque de Las Leyendas: Gran Mercado Mayorista dona 10 toneladas de alimentos para animales

El zoológico se vio afectado durante la cuarentena, en este tiempo la alimentación y manutención de animales fueron ayudados por la campaña de entradas anticipadas.

Parque-de-Las-Leyendas-Gran-Mercado-Mayorista-dona-10-toneladas-de-alimentos-par
Parque de Las Leyendas Gran Mercado Mayorista dona 10 toneladas de alimentos par

14/10/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Este día, se conoció el gran gesto que hizo el Gran Mercado Mayorista de Lima que donó 10 toneladas de hortalizas, verduras, tubérculos y frutas para que se puedan alimentar más de 1.200 especies que habitan en el Parque de las Leyendas.

A través del representante de la Empresa Municipal de Mercados S.A. (Emmsa), los comerciantes del concurrido centro de abasto entregaron, varios kilos de frutas (plátanos, piñas, mangos y manzanas); hortalizas (lechugas, espinacas y pepinos) y verduras (zanahorias y tomates).

También puedes leer:

Esta ayuda servirá como complemento para la alimentación balanceada del zoológico, que se vio afectado por la cuarentena anunciada a fin de evitar los contagios del Covid-19. En estos meses, los gastos en alimentación y manutención de los animales fueron respaldados gracias a la campaña de venta anticipada de entradas Súmate y a los ingresos generados en el 2019.

Este centro de entretenimiento abre desde lunes a sábado, de 9 a. m. a 4 p. m. Está restringido el acceso a menores de 14 años y personas mayores de 65 años. Las entradas pueden comprarlas manera virtual a través de la página: https://leyendas.gob.pe/tienda/

Además, se podrá realizar recorridos virtuales a instituciones o familias que soliciten a través de su correo electrónico: [email protected].

Por su parte, otra opción para entretenerse es el autocine. Este establecimiento abrió sus puertas este último viernes 9 de octubre para que todos vivamos una experiencia inolvidable gracias al séptimo arte. Esta área con una pantalla de 19 por 10 metros, la más grande en todo el país.

También te puede interesar