RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Parques zonales serán más visitados cuando no se pueda ir a la playa, afirmó Muñoz

El alcalde de Lima Metropolitana, Jorge Muñoz, señaló que se promoverán los parques y clubes zonales para las personas que no acudan a las playas.

Parques-zonales-serán-más-visitados-cuando-no-se-pueda-ir-a-la-playa-afirmó-Muño
Parques zonales serán más visitados cuando no se pueda ir a la playa afirmó Muño

23/10/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este viernes, el alcalde de Lima Metropolitana, Jorge Muñoz, sostuvo que los parques y clubes zonales serán más visitados cuando no se pueda ir a la playa de acuerdo a los nuevos reglamentos en este sector emitidos por el Ejecutivo.

Como se recuerda, de lunes a jueves se podrá ingresar a las zonas colindantes con el mar y a la zona de mar, para lo cual la población deberá respetar el distanciamiento social, el uso de mascarillas y las demás medidas de bioseguridad que determine la autoridad sanitaria nacional.

Mientras que de viernes a domingo no se podrá hacer uso de las zonas de descanso de arena o piedras colindantes al mar, ni de la zona de mar en el departamento de Lima y la Provincia Constitucional del Callao.

También puedes leer: Walter Martos acusa a UPP de estar detrás de la vacancia para liberar a Antauro Humala

Por tal motivo, el alcalde Jorge Muñoz anunció que los clubes zonales de la capital reabrirán sus puertas desde este fin de semana con un aforo reducido de público y cumpliendo las medidas de bioseguridad a fin de disminuir el riesgo de contagio de covid-19.

“A partir de este fin de semana nosotros ya estamos reabriendo los clubes zonales y, además, estamos trabajando protocolos para uso de parques”, puntualizó.

En esa línea, el burgomaestre sostuvo que, ante las restricciones impuestas por el equipo del presidente Martín Vizcarra sobre el uso de mar y de las playas, es necesario darle una alternativa a los limeños mediante las caminatas por áreas verdes o las visitas a los clubes zonales.

“Al cerrase las playas, por lo menos parcialmente, esto va a generar un desplazamiento a áreas verdes de la capital”, sentenció.

También puedes leer: Cecilia García propone reducir el sueldo de los congresistas en un 50%

MÁS EN EXITOSA: