RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Participa y gana un espectacular juego de sala que trae Exitosa y Forli para ti

Tienes oportunidad hasta el 23 de enero para poder participar del sorteo y ser el afortunado ganador.

Participa-y-gana-un-espectacular-juego-de-sala-que-trae-Exitosa-y-Forli-para-ti
Participa y gana un espectacular juego de sala que trae Exitosa y Forli para ti

12/01/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

¡Atención! Si quieres ser el afortunado ganador de un espectacular juego de sala que trae Exitosa y Forli para ti puedes participar en nuestro sorteo. Solo debes seguir los siguientes pasos para llevarte a casa este cómodo y moderno premio para renovar tu sala.

Sabemos que debido a la situación actual del país la economía de los peruanos se ha visto afectada y que ha impedido renovar tu hogar como lo planeabas, por ello Exitosa, en unión con la empresa Forli, te regalará un juego de sala para iniciar el 2021 con tu casa renovada.

El primer paso que deberás seguir es llenar el formulario ingresando al siguiente link: https://docs.google.com , aquí deberás completar tus nombres y apellidos completos, número de documento de identidad, número de celular a donde nos comunicaremos en caso seas el ganador y finalmente el distrito desde donde participas.

Llena el formulario aquí

Te puede interesar: Exitosa y Colchones Forli entrega juego de dormitorio a sus oyentes

El segundo y último paso es compartir de forma pública nuestro post del sorteo el cual podrás encontrar en nuestra cuenta oficial de Facebook. Recuerda que mientras más veces compartas la publicación tendrás mayores oportunidades de llevarte a casa un cómodo juego de sala.

El sorteo se llevará acabo el día sábado 23 de enero y tienes oportunidad para participar hasta esa fecha. ¿Qué esperas? Sé el afortunado ganador e inicia tu 2021 con energía.

Esta increíble promoción es valido solo para Lima.