RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Pasajeros podrán movilizarse durante toque de queda y domingos solo con boletos de viaje

Esta medida será efectiva solo si su traslado se efectúa desde el aeropuerto, terminal o agencia hacia su domicilio y viceversa, así lo anunció el MTC.

viajes-interprovinciales-toque-de-queda
viajes interprovinciales toque de queda

06/03/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Atención. El Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) aclaró que aquellos pasajeros que hayan iniciado sus viajes antes del horario de inmovilización social obligatoria o que lleguen a su destino durante el toque de queda así como los días domingos, podrán movilizarse portando su boleto en las provincias de riesgo extremo.

Mediante un comunicado, el MTC indicó que este beneficio se extiende para los usuarios de los servicios de transporte terrestre interprovincial y aéreo, en el marco de las nuevas medidas dictadas por el estado de emergencia a causa del nuevo coronavirus (covid-19).

"Los pasajeros que inicien sus viajes antes del horario de inmovilización social obligatoria o que lleguen a su destino durante el toque de queda, así como los días domingos; podrán movilizarse sin inconvenientes portando su boleto de viaje. Esto será posible en las distintas provincias del país, según las restricciones del nivel de alerta en el que se encuentren", indica el MTC.

También puedes leer | ¡Guerrera! Mujer venció la COVID-19 tras dar a luz y permanecer conectada a un ventilador mecánico

Asimismo, el MTC precisa que la movilización de estos pasajeros será permitido solo si su traslado se efectúa desde el aeropuerto, terminal y/o agencia hacia su domicilio y viceversa.

"Para ello, los usuarios deberán portar su respectivo Documento Nacional de Identidad (DNI), a fin de identificarse ante las autoridades correspondientes", agregó.

Como se recuerda, desde las 21:00 horas hasta las 4:00 horas del día siguiente de lunes a sábados, y durante los días domingos estará vigente la inmovilización social obligatoria en las regiones consideradas de nivel de alerta extremo, con la finalidad de reducir el impacto de la covid-19.

Más en Exitosa