RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Pedro Castillo: "Busquemos puntos de coincidencia, sin exclusiones"

Mandatario exhortó al pleno del Congreso a trabajar en equipo para satisfacer las múltiples demandas de la ciudadanía

Mensaje-Pedro-Castillo-1
Mensaje Pedro Castillo 1

15/03/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

En el mensaje a la Nación que el presidente Pedro Castillo viene brindando ante el pleno del Congreso en el hemiciclo del Palacio Legislativo, instó a los parlamentarios a la unidad por el bien del país, a dejar trabajar a su gobierno en búsqueda de atender las múltiples necesidades de la población.

“Señores congresistas, busquemos puntos de coincidencias y consenso en la tarea de satisfacer la demandas y expectativas de los ciudadanos, los que esperan señales claras de una gestión enrumbada hacia el desarrollo nacional, sin exclusiones de ningún tipo”, inició el mandatario en su pronunciamiento.

También te puede interesar: Pedro Castillo: “Anuncio que hemos firmado el Decreto Supremo de declaratoria de emergencia del agro nacional”

Asimismo, el jefe de Estado instó a los funcionarios a no fomentar la división, ni exclusiones, al contrario, mostró su intención por aunar esfuerzos en pos de la población que en estos momentos vive situaciones críticas, como consecuencia de la inestabilidad política.

“Por eso nos presentamos ante ustedes para que hagamos juntos la tarea de darles a nuestros compatriotas una patria digna, sobre la democracia y la justicia social”, aseveró el también educador.

Cabe resaltar que le presidente Pedro Castillo, viene siendo cuestionado por la manera en que viene desarrollando su gobierno y más aun luego de las declaraciones de la empresaria Karelim López, quien lo sindicó como miembro de una organziación criminal que opera dentro del aparato estatal, acusándolo de corrupción, tráfico de influencias, entre otros cuestionamientos. Por tal razón, el mandatario y su gabinete se encuentran en el ojo de la tormenta, pues hace unos días recibieron el voto de confianza.

Síguenos en redes sociales: