RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Pedro Castillo a congresistas: "Dejemos de lado este enfrentamiento inútil que nos hace mucho daño"

El presidente pidió que se "pongan a la mesa de debate" los "33 proyectos de ley que hemos presentado desde el Ejecutivo para dar urgente atención al pueblo."

Pedro-Castillo-presidente-congresistas-enfrentamiento-Cajamarca-Exitosa
Pedro Castillo presidente congresistas enfrentamiento Cajamarca Exitosa

24/06/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, se pronunció durante la inauguración del Hospital Bicentenario Chota, en Cajamarca, y le pidió a los congresistas del país que "de una vez por todas" dejen de lado el "enfrentamiento inútil".

"Saludo a los congresistas de Cajamarca, a los congresistas del Perú, para que de una vez por todas dejemos de lado este enfrentamiento inútil que nos hace mucho daño al país y empecemos a trabajar porque el Perú es un país emergente. El Perú necesita respuestas concretas. El Perú necesita que sus autoridades, que son escogidas abiertamente, pongamos la agenda del país", expresó el jefe de Estado.

También te puede interesar: Pedro Castillo: “Exhorto al Congreso de la República que agende el proyecto de ley para masificar el gas para todos los peruanos”

El mandatario invocó a los legisladores del Perú para que "de una vez por todas pongan a la mesa de debate estos 33 proyectos de ley que hemos presentado desde el Ejecutivo para dar urgente atención al pueblo peruano, una de ellas y la que exigimos de inmediato es la masificación del gas peruano para todos los peruanos".

Además, aseguró que se siente identificado con los parlamentarios que "vienen del interior del país".

"Saludo a los congresistas que vienen del interior del país, que vienen de provincias, que vienen de regiones, y que a veces, también como provinciano, me siento también identificado con ellos porque muchas veces hay algunos individuos que cuidan su curul allá y miran otra cosa", precisó Pedro Castillo.

Otras noticias en Exitosa