RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Pedro Castillo: "Estamos acá para valorar, promover y dejar claro que este es un país diverso, con sus tradiciones, fortalezas, riquezas"

El jefe de Estado brindó un discurso sobre la producción nacional tras darse cita con las mujeres campesinas, artesanas, indígenas y nativas.

pedro-castillo-presidente-gobierno-produccion-exitosa
pedro castillo presidente gobierno produccion exitosa

17/10/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El presidente de la República, Pedro Castillo, envió un mensaje a la población en donde señala que su Gobierno se encargará de valorar y promover la diversidad que existe dentro del territorio para que sirva como gran escenario de producción.

También te puede interesar: Comisión Ética solicita a Fiscalía relación de congresistas que estarían involucrados en presunta organización criminal

En el marco de la reunión que sostuvo con las mujeres campesinas, artesanas, indígenas y nativas, el jefe de Estado dio importancia, desde las características culturales de cada sector, hasta el trabajo que emprenden con la naturaleza, indicando su promoción debe ser la “voz autentica y natural” para el pueblo peruano.

“Tienen a un Gobierno que no solo abre las puertas de Palacio. Estamos acá para valorar, para promover y dejar claro de que este país es uno diverso, con sus usos, sus costumbres, sus tradiciones, sus fortalezas, sus riquezas en la costa, sierra y selva, tiene que convertirse en un día a día, tiene que convertirse en la voz autentica y natural de este pueblo. Quien no conoce cómo se produce lo que está al frente, no se conoce a sí mismo”, declaró a las afueras de Palacio de Gobierno.

“No podemos perder el tiempo en enfrentamientos absurdos”

Temprano, el mandatario también había expresado que la nación no está para enfrentamientos y discusiones que no conducen a nada productivo, e indicó que el Gobierno está listo para trabajar junto a las nuevas autoridades electas que asumirán funciones el próximo año.

“Las brechas sociales y las necesidades en el país son aún enormes y no podemos perder el tiempo en enfrentamientos absurdos y en discusiones estériles que no conducen a nada”, manifestó durante un discurso por el inicio de las obras del paralizado proyecto del Hospital Antonio Lorena.

Más noticias en Exitosa: