RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Percy Olivares tras ampay de su hijo con Jossmery Toledo: “Todo el mundo campeona de alguna forma”

Al ser consultado Percy Olivares, padre del delantero del club rimense, sobre este ampay, dijo desconocer que su primogénito aparecía en el vídeo

1-28
1 28

26/02/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Después de darse a conocer el ampay del futbolista de Sporting Cristal, Christopher Olivares, con la suboficial de Tercera Jossmery Toledo, las redes sociales han generado miles de comentarios a partir de este caso. Cabe recordar que el seleccionado peruano fue captado ingresando a un hospedaje con la agente policial.

Sin embargo, al ser consultado Percy Olivares, padre del delantero del club rimense, sobre este ampay, dijo desconocer que su primogénito aparecía en el vídeo. ''Ahorita recién me están diciendo que es mi hijo el del 'ampay', ya le preguntaré de qué se trata'', comentó el popular 'Zancudo'.

Minutos después, Percy Olivares fue consultado nuevamente y esta vez se animó a bromear sobre este asunto. “Ja,ja,ja,ja, todo el mundo campeona de alguna forma, tú, yo. Todos campeonamos con alguien”, dijo riéndose.

Por otro lado, Stefano Miranda, abogado de Jossmery Toledo, informó que se estaría evaluando entablar una demanda contra Magaly Medina tras la propalación del 'ampay. “han existido situaciones estrictamente personales, que han sido expuestas a la opinión pública”, aseguró su defensa legal.