RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Pescado baja de precio en Trujillo

Las especies de bonito y jurel ahora son más baratas para el deleite de las familias trujillanas.

Exitosa-mariscos
Exitosa mariscos

08/09/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Debido al alza de precios en aves como el pollo, las amas de casa han tenido que buscar alternativas más baratas y saludables como el pescado, que además ha presentado un descenso de precios importantes para el beneficio de las miles de familias trujillanas.

Uno de los mercados más frecuentados en la ciudad es el mercado Mayorista, que ofrece una gran variedad de opciones marinas para deleitar como ceviche, sudados y frituras, entre ellas pescados como jurel y bonito.

El pescado bonito actualmente se puede comprar a 10 soles el kilo, cuando hace tan solo 4 días atrás se ofertaba a 14 soles por kilo, presentando un importante descenso de 4 soles.

Puedes leer esto: Intervienen a 170 jóvenes “covidiotas” en Trujillo

En cuanto al jurel se puede adquirir a 8 soles el kilo, antes su precio llegó hasta 13 soles, en total son 5 soles que las familias podrán ahorrar.

Por otro lado, existen algunas especies marinas de mariscos que han aumentado de precio como las maruchas que ahora está a 4 soles el medio kilo, cuando antes costaba a 3 soles, con diferencia de 1 sol más.

Los cangrejos están a la venta a 5 soles por cuarto, cuando hace solo un par de días atrás estaba a 3 soles, habiendo subido de precio por 2 soles.

Más noticias en Exitosa Trujillo: