RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Piden que Estadio Municipal de Huamachuco lleve nombre de Christian Cueva

Alcalde de la provincia de Sánchez Carrión dijo en Exitosa que, seleccionado se merece la mayor condecoración

Exitosa-cueva
Exitosa cueva

30/03/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Luego del ansiado triunfo de la selección peruana ante el conjunto de paraguayo, desde Huamachuco, tierra natal del seleccionado Christian Cueva, surgió una propuesta para que el estadio Municipal de dicho lugar sea llamado Christian Cueva.

Al respecto, el alcalde de la provincia de Sánchez Carrión Robert Contreras se pronunció a través de Exitosa y dijo de manera enfática que; el popular “cuevita” se merece la mayor condecoración por su buena actuación junto al resto sus compañeros que visten la blanquirroja.

Puedes leer esto:Trujillo: Familias son amenazadas por traficantes de terrenos

Homenaje en vida

Asimismo, Contreras en diálogo con Exitosa Trujillo, dijo que, el esfuerzo del mediocampista ofensivo debe ser homenajeado en vida, por ello y por ser considerado para muchos de huamachuquinos y liberteños como un personaje que enorgullece a la región.

“Por ello, el pedido de nuestros ciudadanos tiene justificación...yo creo que (Cueva) se merece la más alta condecoración y en ese caso es, la orden de José Faustino Sánchez Carrión” dijo Robert Contreras para referirse al mejor de los homenajes en vida que se le puede ofrecer al seleccionado nacional.

Finalmente, la autoridad provincial dijo que más allá de ser autoridad es un hincha, y en ese orden de ideas, él promoverá la más alta condecoración para el jugador Christian Cueva, querido por la gran mayoría de liberteños.

Más noticias en Exitosa Trujillo: