RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Piura: Captan a decenas de personas festejando quinceañero pese a segunda ola de COVID-19

En la imagen se aprecia a una cantidad de jóvenes y adultos que bailan en la celebración sin el uso de la mascarilla y vulnerando el distanciamiento social.

quincean?ero
quincean?ero

15/01/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

En la región Piura, una familia festejó un quinceañero pese a las restricciones del Gobierno para frenar la segunda ola de la COVID-19. Las imágenes fueron captadas en el distrito de Querecotillo, en la provincia de Sullana.

El evento se realizó la noche del último jueves en plena vía pública. En la imagen se aprecia a una cantidad de jóvenes y adultos que bailan en la celebración sin el uso de la mascarilla y vulnerando el distanciamiento social.

Asimismo, en el exterior de la vivienda ubicada en el centro poblado La Peña, los anfitriones colocaron una llamativa decoración con luces psicodélicas y música a todo volumen, lo que incomodó a los vecinos de la zona quienes denunciaron la falta.

Al cabo de unas horas y ante la queja de los vecinos, agentes de la Policía Nacional del Perú asistieron al lugar; sin embargo, los invitados al quinceañero y los organizadores se retiraron fingiendo que el evento había concluido. Pero al cabo de unos minutos, cuando la PNP se retiró de la vivienda, volvieron a la fiesta para seguir bailando.

No obstante, una segunda alerta de los vecinos provocó que un mayor contingente policial retorne a la celebración, lo que generó que los organizadores terminen el quinceañero y desarmen la decoración instalada afuera de la vivienda. Después de ello, procedieron a retirar el equipo de sonido, sillas y mesas, y los asistentes tuvieron que marcharse del lugar a prisa.

PRONUNCIAMIENTO DE EXITOSA SOBRE LA FRANJA ELECTORAL

VER MÁS

Pruebas moleculares pueden detectar la nueva variante británica, dice el Minsa

Ministro Elice: Joven manifestante murió por un disparo efectuado por el suboficial PNP José Hoyos

Médico se quiebra al contar la realidad de los hospitales colapsados por COVID-19