RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Poder Judicial dice que condena y orden de captura a Adriano Pozo sigue vigente

Así lo dio a conocer el Juzgado Penal Permanente de la Corte de Lima Norte.

19/08/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El Poder Judicial -a través del Juzgado Penal Permanente de la Corte de Lima Norte- aseveró que la condena y orden de captura a Adriano Pozo, sigue en vigencia.

"Es de advertirse que no se ha dispuesto el levantamiento de las ordenes de captura del sentenciado, pues las mismas están vigentes a la fecha. En ese sentido, este órgano jurisdiccional, procederá a la aclaración y subsanación respectiva en cuanto a lo manifestado", se lee en un comunicado de dicho despacho judicial.

En ese sentido, el Poder Judicial aseguró que en ningún momento se ha emitido una orden de suspender la orden de captura contra Adriano Pozo, acusado de intento de feminicidio en agravio de Arlette Contreras.

Cabe mencionar que, la Corte de Lima Norte informó que la Policía Nacional continúa realizando trabajos de inteligencia para dar con el paradero de Adriano Pozo.

Como se recuerda, Adriano Pozo fue condenado el pasado 8 de julio a 11 años de prisión efectiva por el delito de feminicidio en grado de tentativa. En aquel día, Pozo no estuvo presente en la audiencia de sentencia.

Asimismo, a Pozo se le ordenó el pago de 20 mil soles como reparación civil a favor de Arlette Contreras.