RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva para el sujeto que secuestró y ultrajó a una niña de tres años en Chiclayo

Así lo dispuso el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de José Leonardo Ortiz, a cargo de la jueza María Vásquez Vásquez.

Poder-Judicial-prisión-preventiva-sujeto-niña-Chiclayo-Exitosa
Poder Judicial prisión preventiva sujeto niña Chiclayo Exitosa

14/04/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Este jueves, el Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva para Juan Antonio Enriquez García, quien secuestró y violó a una niña de tres años en Chiclayo. Así lo dispuso el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de José Leonardo Ortiz, a cargo de la jueza María Vásquez Vásquez.

También te puede interesar: Defensoría del Pueblo exige cadena perpetua para secuestrador y violador de una niña

El secuestro de la menor ocurrió el último martes 12 de abril cuando ella se encontraba en la esquina de las calles La Despensa y Goicochea, tal como quedó registrado por una cámara de videovigilancia. En las imágenes se aprecia el momento exacto en que la niña es cargada por un hombre, que se encontraba junto a un vehículo de color celeste y es subida al asiento del copiloto.

Al percatarse del secuestro de su hija, la madre denunció el hecho ante la Policía Nacional del Perú (PNP). Al día siguiente, tras un trabajo de inteligencia, la autoridad ubicó el auto. De acuerdo al jefe de la II Macrorregión Policial de Lambayeque, general PNP Rafael Ríos Zavala, durante la diligencia se intervino a Juan Antonio Enríquez García, quien admitió ser el secuestrador.

Como se sabe, un grupo de vecinos enardecidos se atrincheró ayer en la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Chiclayo para exigir la mayor sanción para el criminal. Luego, por la noche, se conoció que incendiaron el domicilio donde fue encontrada la víctima.

Lee el tweet

Lo más visto en Exitosa