RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Premier Bellido se solidariza con exfiscal Avelino Guillén tras ser víctima de agresión verbal

"No se debe tolerar ninguna agresión contra el pueblo que lucha contra la corrupción, la unidad del pueblo es la garantía de la victoria de los trabajadores", expresó.

Premier-Guido-Bellido-Exitosa-1
Premier Guido Bellido Exitosa 1

15/09/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El jefe del Gabinete Ministerial, Guido Bellido, se solidarizó con el exfiscal supremo Avelino Guillén Jáuregui y su familia por la agresión verbal de la que fue víctima cunado se encontraba en un supermercado.

A través de su cuenta de Twitter recalcó que no se debe tolerar ninguna agresión contra las personas que luchan contra la corrupción. Guillén Jáuregui fue fiscal en el juicio contra el expresidente Alberto Fujimori por el caso de las matanzas en Cantuta y Barrios Altos.

"Mi solidaridad con el doctor Avelino Guillén y su familia, no se debe tolerar ninguna agresión contra el pueblo que lucha contra la corrupción, la unidad del pueblo es la garantía de la victoria de los trabajadores", escribió Bellido Ugarte en dicha red social.

También puedes leer | Pedro Castillo: “Estamos tomando una decisión con respecto a Sedapal, pronto informaremos”

Como se conoce, durante la segunda vuelta electoral, Avelino Guillén formó parte del equipo técnico de Perú Libre, incluso participó en el debate electoral. Además, se voceó durante varias semanas que sería él quien ocupe el Ministerio de Justicia.

Por su parte, el ministro del Interior, Juan Carrasco Millones, también condenó las agresiones verbales que sufrió el exfiscal y recordó que los actos de violencia que pongan en peligro la integridad de nuestros ciudadanos y alteren el orden público serán investigados y denunciados severamente. “Estaremos atentos y vigilantes porque, más allá de cualquier posición política, el bienestar del país está por delante”, añadió.

Más en Exitosa