RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Presidente Castillo: “La próxima semana salgo de Palacio porque me aburre estar detrás de una mesa”

El mandatario Pedro Castillo indicó que viajará a las diferentes regiones del país para trabajar por los peruanos. “Es momento de salir de ese encierro", añadió

Pedro-Castillo-Terrones-Exitosa-1
Pedro Castillo Terrones Exitosa 1

28/08/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

¡Atención! El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, informó que viajará más seguido a las diferentes regiones del país para escuchar las solicitudes de la población y trabajar en cuanto al desarrollo de la nación.

“Es momento de salir de ese encierro. La próxima semana salgo de Palacio porque me aburre estar detrás de una mesa, en cuatro paredes”, anunció el mandatario en un evento oficial por el 92 aniversario de la reincorporación de Tacna al Perú.

En otro momento, el mandatario señaló que el Gobierno continuará con el cobro de la deuda acumulada que tienen las grandes empresas con la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) y, por ende, con el Estado. Asimismo, aseguró que el pago de las compañías ayudará en la implementación de nuevas medidas para la reactivación de la economía.

“Así como vamos a cobrar las cuentas a todos los corruptos, vamos a cobrar a todos los deudores de la patria. Desde Tacna, exhorto a los que le deben al país, que paguen para darle agua, educación y salud a los pueblos”, precisó.

También puedes leer: Gobierno tomará control de las clínicas privadas si no reducen sus tarifas

“Nadie nos va a poner la agenda, los corruptos ni los deudores nos van a poner la agenda. La agenda la pondrá Tacna y todos los pueblos del país. Vamos a desenmascarar por qué ha venido subiendo el precio del gas, y les vamos a demostrar que el gas tiene que ser para los peruanos. Vamos a demostrar que sí se puede reactivar la economía”, añadió.

Además, el jefe de Estado se pronunció acerca de los diversos comentarios negativos que recibe por parte de los diferentes personajes políticos que están en contra de su gestión. En esa línea, se comprometió a cumplir con las funciones que asumió al ser designado como titular del Poder Ejecutivo.

“Muchos nos dicen que somos ineptos y no tenemos experiencia. No tenemos experiencia en robar ni en la corrupción. Pero sí la tenemos dedicando nuestro tiempo a la juventud, a la familia, los trabajadores, los obreros, los agricultores. Vamos a seguir trabajando”, finalizó.

Más información: