RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Primo de 'La Foquita' sobre Yahaira: “Está estudiando muy bien para hacerse la víctima”

Cabe recordar que cuando Távara finalizó la relación laboral con la Reina del 'Totó', viajó  Estados Unidos y se alejó del mundo del espectáculo.

123-30
123 30

06/02/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Tajante. César Távara, ex manager de Yahaira Plasencia y primo de Jefferson Farfán, arremetió duramente hacia la 'Patrona' y la acusó de hacerse la víctima. El pariente de la 'Foquita' no se guardó nada.

“Yo la aplaudo a esa mujer. Está estudiando muy bien para hacerse la víctima, la buena, la pobrecita, la felicito. En verdad, está para hacer su propia película. Para utilizar a las personas, para llamar la atención y para vender es la número uno”, dijo Távara.

Cabe recordar que cuando Távara finalizó la relación laboral con la Reina del 'Totó', viajó Estados Unidos y se alejó del mundo del espectáculo, habiendo participado en “El Gran Show”. Por otro lado, también se refirió a la ingratitud que tuvo 'Jeffry' al no invitar a su tío 'Cuto' Guadalupe a “El 10 de la Calle”.

“Él siendo sobrino de carne y hueso y sangre, que no le llegue la invitación ( A 'Cuto' Guadalupe), eso sí (me parece) una falta de respeto”, sentenció.