RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Raúl Romero: ¿"Cara de haba” regresará a la televisión?

El recordardo conductor de Habacilar no se quedó callado y también declaró sobre los realities

images-2.jpg-1
images 2.jpg 1

07/12/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Después de los innumerables mensajes donde le pedían volver a la pantalla chica, Raúl Romero al fin se pronunció. El músico declaró si ha recibido o no propuestas de los canales en los que alguna vez trabajó.

“Quiero mandarle un mensaje a toda esa gente que apasionadamente me pide que vuelva, pero sobre todo a quienes creen que aquí hay una injusticia, una reivindicación de vida, que estoy postrado”, dijo refiriéndose a la gente que le pide su retorno a la TV.

“Tengo propuestas para volver a la televisión de canales en los que he estado, pero no he aceptado porque estoy en mil cosas, la música es una de ellas”, sentenció.

Romero está enfocado en el lanzamiento de su libro dirigido para niños, el cual saldrá la venta este mes. Sin embargo, el recordardo conductor de Habacilar no se quedó callado y también declaró sobre los realities. El conocido vocalista de los NSQ y los NSC mencionó a Esto es Guerra.

“No me gustan, no me entretiene mucho.(...) Sigue mezclado con el tema más interpersonal. Creo que lo manejan de una manera más light. Pero ¿yo sentarme a ver 'Esto es Guerra'? No, la verdad no”, aseveró.