RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Reciclafest 2021 | Cuarta jornada de acopio se realizará en San Isidro

Vecinos del distrito y zonas aledañas podrán reciclar sus Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) este viernes 19 de noviembre de 11 am a 4 pm.

recilafest-san-isidro-exitosa
recilafest san isidro exitosa

15/11/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Claro continúa con el Reciclafest 2021 y esta vez la cuarta jornada de acopio se llevará a cabo en San Isidro con la finalidad de impulsar en los vecinos y trabajadores de la zona y de distritos aledaños una cultura de segregación y reciclaje de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) como módems, celulares, baterías, decodificadores, routers y otros aparatos como CPUs, secadoras, licuadoras, planchas y más.

Esta cuarta jornada de acopio se llevará a cabo este viernes 19 de noviembre en el Parque Cáceres, ubicado a la altura de la cuadra 5 de la Avenida Andrés Reyes en San Isidro. Las personas que deseen desechar sus RAEE podrán acercarse desde las 11:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. para que sean reciclados de forma correcta con el apoyo del operador de RAEE Comimtel Recycling.

“Invitamos a todos los vecinos de San Isidro y de los distritos aledaños a que se sumen a esta cuarta jornada de acopio del Reciclafest 2021, y así contribuir juntos al cuidado y a la conservación de nuestro planeta”, manifestó la gerente de Comunicación Corporativa de Claro, Anthuanette Nomberto.

Quizás te interese leer: En Familia | Claves para empezar a reciclar en casa

Cabe precisar que la primera jornada de acopio del Reciclafest 2021 se llevó a cabo en el distrito de La Victoria con la participación del Ministerio del Ambiente mientras que la segunda y tercera jornada se realizaron en San Borja, habiendo acopiado a la fecha más de media tonelada de RAEE.

Para contribuir con la protección del medio ambiente, a través de la concientización de una práctica tan necesaria y responsable como la del reciclaje de los RAEE, Claro realiza el Reciclafest sumando esfuerzos entre las entidades públicas, privadas y diversos actores.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Temas relacionados ACTUALIDAD Claro reciclafest San Isidro