RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
¡Celebra una navidad sin preocupaciones financieras!

Regalo Navideño: Accede a un préstamo de S/ 50 mil incluso estando en Infocorp

¡Regálate una navidad sin deudas con el préstamo estando en Infocorp de Prestamype! Paga tus obligaciones financieras y limpia tu historial crediticio HOY.

Beneficios de solicitar un préstamo en Prestamype
Beneficios de solicitar un préstamo en Prestamype (Difusión)

25/12/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 25/12/2023

En la actualidad, Perú se encuentra en un escenario económico difícil en donde la recesión e inflación han impactado de manera negativa las finanzas de millones de peruanos. Frente a esto, muchos deciden solicitar préstamos, créditos y otros productos de financiamiento para poder cubrir distintas necesidades. 

Sin embargo, para aquellos que han solicitado préstamos antes, no han logrado cumplir sus obligaciones financieras y han sido reportados en Infocorp, resulta casi imposible solicitar financiamiento en el sistema tradicional conformado por bancos, financieras y cajas 

Pero no te preocupes, hoy en día han surgido nuevas alternativas de financiamiento como los préstamos estando en Infocorp de Prestamype, que te permite obtener desembolsos lo suficientemente altos para pagar tus deudas, regularizar tu situación financiera y empezar de cero.

A continuación, descubre cuáles son los beneficios del préstamo de Prestamype. 

Beneficios del préstamo estando en Infocorp de Prestamype

En Prestamype podrás acceder a los siguientes beneficios al solicitar un préstamo estando en Infocorp con garantía hipotecaria. 

  • Desembolsos altos desde S/ 20 mil hasta S/ 600 mil
  • Tasa de interés mensual competitiva desde 1.20% mensual
  • Evaluación de riesgo flexible que no te descarta por estar en Infocorp o no tener historial crediticio
  • Cronogramas hechos a tu medida: Puedes elegir cómo amortizar el capital durante el periodo del préstamo a través de 3 tipos de cronogramas, los cuáles son: 
    • Cuota fija: Pagas un monto fijo (incluye capital + intereses) todos los meses mientras amortizas tu deuda en cada cuota.
    • Cuota flexible: Pagas intereses de forma mensual. Al finalizar el periodo, debes reembolsar el capital prestado.
    • Préstamo puente: No hay pago hasta el último mes del contrato donde se deberá desembolsar el capital y los intereses acumulados.
  • Desembolso en menos de 15 días hábiles.
  • Prestamype es una marca de P2P Finance Consulting SAC, empresa registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS - Resolución N° 05939).

¡Ya sabes cuáles son los beneficios de solicitar un préstamo en Prestamype! Ahora, te contamos qué requisitos debes cumplir para calificar. 

Requisitos para calificar al préstamo estando en Infocorp 

Para calificar al préstamo estando en Infocorp de Prestamype, solo debes contar con un inmueble como una vivienda, departamento, terreno, oficina o local comercial que cumpla condiciones como: 

  • Debe estar inscrito en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP). 
  • Debe estar ubicado en Lima Metropolitana, Callao, Arequipa Metropolitana o Trujillo Metropolitano. 
  • Debe estar libre de problemas legales en la Municipalidad o los Registros Públicos. 

Si ya cuentas con una propiedad que cumple todos los requisitos, puedes dar el siguiente paso: pre-calificar al préstamo en la página web de Prestamype. Al hacerlo, ejecutivos especializados en el producto resolverán tus dudas y te guiarán durante todo el proceso.

¿Estás listo para dar este paso? Entonces no esperes más e ingresa AQUÍ.