RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad
Libérate de las deudas hoy

¿Qué pasos seguir para limpiar tu historial crediticio?

¡Consolida tus deudas, regulariza tu situación financiera y limpia tu historial de la mano de Prestamype!

Préstamo para consolidar deudas
Préstamo para consolidar deudas (Difusión)

19/12/2023 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 19/12/2023

En el complicado escenario financiero de hoy en día, muchas personas se encuentran lidiando con múltiples deudas, desde préstamos personales hasta tarjetas de crédito. En este contexto, el préstamo para consolidar deudas surge como una herramienta financiera clave para simplificar la economía de las personas y aliviar la carga de sus pagos. 

A continuación, podrás conocer por qué es importante considerar un préstamo de consolidación de deudas, quiénes podrían beneficiarse con ellos y cuáles son sus principales características. 

¿Por qué son importantes los préstamos para consolidar deudas?

La consolidación de deudas implica unificar diversas obligaciones financieras en una sola, con la intención de obtener condiciones más favorables. La importancia radica en la simplificación de la gestión financiera, permitiendo a los deudores enfocarse en un único pago mensual y, a menudo, obtener tasas de interés más bajas. De esta manera pueden regularizar su situación financiera y mejorar su historial crediticio

¿Quiénes necesitan un préstamo para consolidar deudas?

Las personas que pueden beneficiarse en gran manera con este tipo de productos son las siguientes: 

  • Personas con múltiples deudas: 
  • Deudores con dificultades de pago.
  • Personas que necesitan mejores condiciones financieras. 

En ese contexto, las Fintech como Prestamype son la alternativa ideal, ya que no solo cuentan con préstamos estando en Infocorp, préstamos para construcción o préstamos para capital de trabajo. Además, ofrece préstamos para consolidación de deudas que te ofrecen los siguientes beneficios.

  • Desembolsos altos desde S/ 20 mil hasta S/ 600 mil
  • Tasa de interés mensual competitiva desde 1.20% mensual
  • Evaluación de riesgo flexible que no te descarta por estar en Infocorp o no tener historial crediticio. 
  • Cronogramas hechos a tu medida: Puedes elegir cómo amortizar el capital durante el periodo del préstamo a través de 3 tipos de cronogramas, los cuáles son: 
    • Cuota fija: Pagas un monto fijo (incluye capital + intereses) todos los meses mientras amortizas tu deuda en cada cuota.
    • Cuota flexible: Pagas intereses de forma mensual. Al finalizar el periodo, debes reembolsar el capital prestado.
    • Préstamo puente: No hay pago hasta el último mes del contrato donde se deberá desembolsar el capital y los intereses acumulados.
  • Desembolso en menos de 15 días hábiles.
  • Prestamype es una marca de P2P Finance Consulting SAC, empresa registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS - Resolución N° 05939).

¿Qué pasos seguir para calificar al préstamo de Prestamype y limpiar tu historial?

Para calificar al préstamo de Prestamype, es importante contar con una propiedad ubicada en Lima Metropolitana, Callao, Arequipa Metropolitana o Trujillo Metropolitano, debidamente inscrita en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP) y libre de multas, gravámenes o afectaciones en la Municipalidad o los Registros Públicos. 

Si crees que tu propiedad está lista para ser evaluada por los ejecutivos de Prestamype, no tardes en dar el siguiente paso y pre-califica en menos de 2 minutos AQUÍ