RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

¡Regresa el vacunatón! Atenderán este sábado y domingo durante 36 horas seguidas en Lima

En esta jornada podrán acudir menores de 12 a 17 años para su tercera dosis y mayores de 18 para completar vacunación contra covid-19. Conoce los puntos de inmunización.

vacunatón-Minsa-Exitosa
vacunatón Minsa Exitosa

26/03/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El Ministerio de Salud (Minsa) anunció el regreso de los vacunatones durante este fin de semana, sábado 26 y domingo 27 de marzo, que en Lima serán de 36 horas continuas y de 12 horas en provincias. Cabe indicar que, los menores de 12 a 17 años ya podrán acudir a recibir su tercera dosis contra la covid-19 si ya pasaron cinco meses después de haberse aplicado la segunda.

Haremos una jornada intensa este fin de semana, nuevamente colocando la vacunación de 36 y 12 horas seguidas en algunos puntos especiales. Pedir a los padres de familia que lleven a sus hijos, de 12 a 17 años, para vacunarlos con la tercera dosis contra la covid-19. Pero en general, pedirle a toda la población de 18 años a más que acudan a completar sus dosis”, informó la jefa de Inmunizaciones del Minsa, María Elena Martínez.

La funcionaria precisó que a través de la campaña “Me vacuno Perú, completa tus dosis”, no solo los menores de 12 a 17 años podrán acudir por su tercera vacuna, sino que también se busca que las personas de 18 años a más completen su esquema de vacunación. La atención comenzará a las 07:00 am.

También puedes leer | Víctor Zamora: “Ya le toca la cuarta dosis al personal de salud, así como a los mayores de 80 años”

JORNADA EN LIMA

En el caso de Lima, la jornada de vacunación de 36 horas seguidas se realizará en el Estadio Chancas (Santa Anita), Estadio Municipal Ollantaytambo (Ate), Campo de Marte (Jesús María), Videna (San Luis), Parque Zonal Huiracocha, Universidad César Vallejo (San Juan de Lurigancho), Parque Mayta Cápac (San Martín de Porres), Parque Zonal Sinchi Roca (Comas),

Asimismo, en el Complejo Deportivo Municipal (Puente Piedra), IPD San Juan de Miraflores (San Juan de Miraflores), IPD Villa María del Triunfo (Villa María del Triunfo), Polideportivo Villa el Salvador (Villa El Salvador), Estadio Luis Gálvez Chipoco (Barranco) y en el Jockey Plaza (Santiago de Surco).

Más en Exitosa