RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Repartidor muere tras ser atropellado por un vehículo en Surquillo

La víctima fue identificada como Julián Alejandro Rijos Velásquez, de 39 años. Era de nacionalidad venezolana y ahora deja dos hijos en la orfandad.

repartidor-surquillo-atropellado-Exitosa-noticias-min
repartidor surquillo atropellado Exitosa noticias min

19/12/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Ya estaba por terminar su turno, pero un fatídico accidente terminó con su vida. Un repartidor de delivery en bicicleta falleció la madrugada de este domingo tras ser arrollado intempestivamente en el cruce de las avenidas Tomás Marsano y Villarán, en el distrito de Surquillo.

También te puede interesar: ¡El colmo! A punta de metralletas atracan camión repleto de laptops en el Callao

La víctima fue identificada como Julián Alejandro Rijos Velásquez, de 39 años. Era de nacionalidad venezolana y ahora deja dos hijos en la orfandad.

Según los testigos, el conductor se habría pasado la luz roja. A pesar de que intentaron retenerlo para que asuma su responsabilidad, logró darse a la fuga.

“El chico de la bicicleta estaba dirigiéndose a la avenida Villarán, pero el carro se 'come' la luz roja y lo (atropella) desde la esquina hasta acá (Marsano) y lo mata en seco”, narró - a TV Perú - uno de los testigos.

También te puede interesar: Covid-19: Unión Europea recibirá 20 millones de dosis de vacuna extra contra ómicron

En las imágenes vertidas por el medio de comunicación se aprecia que a un lado de los paraderos de la avenida Marsano yacía la bicicleta que utilizaba Julián para solventar a su familia. Con mucho dolor por la pérdida, sus seres queridos exigieron a las autoridades competentes dar con el paradero del mal conductor.

Las cámaras de seguridad de la zona serán vitales para determinar la ruta que siguió el responsable, así como su identidad. En tanto, los efectivos de la comisaría de Surquillo ya investigan el hecho.

Otras noticias en Exitosa: