RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Reportan caída mundial de Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger

Las redes sociales sufrieron hoy una interrupción del servicio antes de las 11 de la mañana hora peruana.

exitosa-whatsapp-instagram-facebook-messenger-caída-mundial
exitosa whatsapp instagram facebook messenger caída mundial

04/10/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Paralización. Este lunes 4 de octubre, diversos cibernautas han reportado la caída mundial de las plataformas virtuales Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger. Actualmente, estas aplicaciones son las más populares del mundo.

También te puede interesar: Usuarios se trasladan a la aplicación Telegram tras caída mundial de WhatsApp

Las redes sociales de la corporación de Facebook sufrieron hoy una interrupción del servicio antes de las 11 de la mañana hora peruana.

Las tres apps están sufriendo problemas de conectividad que no permiten consultar las publicaciones del resto de usuarios, mandar o recibir mensajes ni cargar fotos o vídeos.

En el caso de Facebook, los usuarios reportan un apagón total en más de la mitad de los casos. También existen problemas de entrar a la aplicación y al ver el muro de noticias.

Por el lado de Instagram, el muro de publicaciones no se actualiza y no se puede acceder desde escritorio. Además, los usuarios señalaron que no se puede visualizar las stories.

Con respecto a Messenger, las personas reportan error en la conexión a los servidores y al recibir mensajes. Por último, en WhatsApp, hay nula conexión a las cuentas.

Mira el video

Alternativa

A diferencia de WhatsApp y otras apps para enviar mensajes de manera inmediata, Telegram es una aplicación de mensajería instantánea basada en la nube con una sincronización constante.

Además, permite crear grupos con la posibilidad de añadir a más personas o canales de difusión de las que Whatsapp permite. Incluso, tiene la posibilidad de recibir notificaciones de viajes, ofertas o incluso funciona como medio de difusión de noticias.

Telegram también ofrece crear mensajes que se eliminan automáticamente a los pocos segundos de ser enviados. Asimismo, tiene la opción de crear una contraseña para cada chat o grupo para acceder a las conversaciones.

Lo más visto en Exitosa