RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

República Checa: Un ciervo robó un fusil a un cazador y se dio a la fuga

El fusil colgaba del hombro izquierdo del cazador, afortunadamente descargado, y resbaló cayendo en los cuernos del ciervo, desapareciendo con el animal", añadió.

ciervo-república-checha
ciervo república checha

24/11/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La policía checa indicó el martes que buscaba un fusil, "afortunadamente descargado", que un ciervo robó a un cazador la semana pasada. "El ciervo fue sorprendido por un perro. Se levantó y corrió hacia el cazador, pasando por delante de él y rasgando la manga izquierda de su chaqueta", declaró la policía regional de una ciudad de República Checa, en su página web.

"El fusil colgaba del hombro izquierdo del cazador, afortunadamente descargado, y resbaló cayendo en los cuernos del ciervo, desapareciendo con el animal", añadió.

Puedes leer: España comenzará a inmunizar a su población a partir de enero de 2021

Poco después, otro cazador avistó al ciervo con el fusil aún colgado en su cornamenta aproximadamente a un kilómetro del lugar donde ocurrieron los hechos. La búsqueda efectuada por los cazadores en el bosque por el momento no dio ningún resultado.

RUSIA ANUNCIA QUE SU VACUNA SPUTNIK V TIENE UNA EFICACIA DE MÁS DEL 95%

Atención. Este martes, se informó que la vacuna Sputnik V tiene una eficacia de más del 95%, tras un segundo análisis, según informó el Centro Gamaleya y el Fondo de Inversiones Directas de Rusia.

En esa línea, indicaron que los datos preliminares del segundo análisis, la eficacia de la vacuna rusa contra el covid-19, después de 28 días, es del 91,4 %. Asimismo, los análisis clínicos mostraron, para una eficacia del 91,4 %, un total de 39 infectados, entre los que figuran los voluntarios que recibieron placebo (31) y aquellos que recibieron la vacuna (8).

Asimismo, se contabilizó 14.095 voluntarios quienes recibieron la vacuna y 4.699, el placebo, según la nota oficial, difundido en diversos medios internacionales.

Más en Exitosa