RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Ricardo Morán arremetió contra Dina Paucar por críticas de 'Yo Soy'

El productor Ricardo Morán se pronunció luego de las fuertes críticas de Dina Paucar.

sd
sd

02/12/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Luego de las declaraciones de Dina Paucar sobre el programa de entretenimiento “Yo Soy”,quien aseguró que el programa perjudica a los artistas originales, Ricardo Morán arremetió contra la cantante folclórica.

“Todo el mundo tiene derecho a tener una opinión, yo respeto las opiniones de todos. Los imitadores existen en todo el mundo, en Las Vegas, en Buenos Aires. Hay imitadores de Liza Minelli, Judy Garlland, etc.”señaló el jurado de dicho programa Ricardo Morán.

El también productor de “Yo Soy” aclaró que muchas veces el problema empieza cuando los empresarios promocionan eventos manipulados maliciosamente: “Creo que el problema ocurre cuando los empresarios no comunican al público correctamente. Nunca debe presentarse el imitador como si fuera el artista original. La comunicación siempre tiene que ser muy clara para que haya honestidad en este negocio”, precisó.

“De estos programas tenemos a Daniel Lazo, Rubí Palomino, Susan Ochoa, Randi Feijó, Jeyko Atoche, Farik Grippa. Son artistas que han encontrado en nuestros programas una plataforma. Creo que por enfocarnos mucho en un lado nos olvidamos de ver lo otro”, añadió Ricardo.

Asimismo, reveló que no tenía conocimiento sobre la carta notarial que envió la hija de Carmencita Lara para que no mencionen el nombre de su madre en 'Yo Soy'.

Cabe recordar que a inicios de diciembre Dina indicaba:“Yo también estoy en contra de eso, de gente que lucra con el talento de otro al que tanto le ha costado ganarse un espacio, sin imitar a nadie”, pues afirmó que imitadores perjudicaban el trabajo de los originales.