RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Sacerdote Millán sobre caso de menor secuestrada y ultrajada: Solo queda brindar ayuda en lo que se pueda

El párroco de la Iglesia Santa María, Jorge Millán Cotrina, se mostró a favor de las marchas para expresar su rechazo sobre caso de menor ultrajada y pidió "hacer el bien".

Sacerdote-Millán-sobre-caso-de-menor-secuestrada-y-ultrajada-Exitosa
Sacerdote Millán sobre caso de menor secuestrada y ultrajada Exitosa

15/04/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

En entrevista con Exitosa, el párroco de la Iglesia Santa María, Jorge Antonio Millán Cotrina, se manifestó acerca del caso de la menor de tres años que fue secuestrada y ultrajada en Chiclayo. El sacerdote indicó que solo podría expresar su “ayuda en lo que se pueda” a la menor y a los familiares, que sufrieron en un principio por la supuesta pérdida de su niña y ahora por el terrible crimen.

“Si yo en estos momentos estuviera al lado de la familia, solo expresaría mi ayuda en lo que pueda”, declaró el párroco Jorge Millán.

Asimismo, mostró su respaldo a las marchas que se llevan a cabo en la ciudad capital de la región de Lambayeque, con el objetivo de rechazar los actos violentos que ocurrieron contra la pequeña de tan solo tres años. En ese sentido, pidió a la población “hacer el bien”.

“Aquí ha sido en la puerta de la catedral la marcha. Hay que concretizarlo. Papás, mamás empiecen a hacer el bien, que los barrios expresen su preocupación y entre todos los hermanos hagamos el bien”, manifestó.

También puedes leer: Padre Omar por Semana Santa: "Como país, no somos capaces de perdonarnos"

Además, se refirió acerca del Viernes Santo e indicó que en esta fecha se “invita” a las personas a amar a su prójimo y a reflexionar sobre las cosas que se deben hacer para ayudar a los demás.

“Debemos de estar en el bien. Levantarnos y decir qué cosas buenas quiero hacer (...) El viernes Santo invita a contemplar, a que se amen más. Todos los padres deben de dar mucho amor, entrega, sacrificio”, sostuvo.

Más información: