RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Sachi Fujimori visitó Trujillo y Huamachuco

Explicó como financiaría los bonos que su hermana Keiko, ofreció durante el último debate.

SACHI-FUJIMORI-VISITA-TRUJILLO
SACHI FUJIMORI VISITA TRUJILLO

31/05/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Sachi, la hermana de Keiko Fujimori, arribó ayer por la mañana a la ciudad de Trujillo, para seguir apoyando en la campaña electoral y visitar varios lugares a 6 días de la segunda vuelta.

Su primera visita fue el distrito de Víctor Larco, en el sector Buenos Aires Sur, Trujillo, donde más de 300 familias, son afectadas por la erosión costera y viven en constante alerta por el temor a que sus hogares se deterioren o se inunden, además de exponer su salud por el cambio climático. Sachi Fujimori, sostuvo que su hermana Keiko Fujimori es consciente de los miles de problemas que tienen los peruanos.

Después de escuchar a los ciudadanos de Buenos Aíres dio un mensaje de aliento para ellos, e indicó que su próxima visita sería Huamachuco, dónde se reunirá con simpatizantes de Fuerza Popular.

También puedes leer esto: Trujillo: sujetos que ofrecían vacunas falsas contra la covid-19 por S/500 fueron puestos en libertad

“He venido a apoyar a mi hermana Keiko, pero también por la democracia, la libertad y por nuestros derechos. Keiko tiene las cosas claras y eso se ha notado ayer en el debate, el otro candidato hablaba y tiraba piedras”. Expresó Sachi.

Dinero para bonos

Se le preguntó, de dónde saldría el dinero para entregar en los bonos que ofreció Keiko en el debate, a lo que respondió, ella y su equipo técnico que están bien preparados, lo han evaluado junto al señor Luis Carranza y será factible la entrega de bonos a la población que más lo necesita.

“Muchos están sin trabajo, otros han perdido a sus seres queridos por la pandemia y cada lugar que visito apuntó las necesidades que tiene la gente y se la hago llegar a mi hermana, no hay agua, no hay luz, no tienen alimentos tampoco títulos de propiedad”. Expreso la hermana de Keiko Fujimori.