RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Sacite Perú brinda apoyo a la comunidad circense del país

El sindicato de artistas, circenses, anunció que se viene organizando un apoyo para el gremio, el cual se ha visto perjudicado por las medidas del estado de emergencia.

comn
comn

25/03/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El Sindicato de Artistas, Circenses, Interpretes y Técnicos del Espectáculo (SACITE) del Perú informó que se viene organizando un apoyo para las familias de la comunidad que se ha visto perjudica por las medidas aplicadas en el país que no permite ningún tipo de presentación de entretenimiento, tras el brote del coronavirus (Covid-19).

El gremio indicó que se vienen uniendo fuerzas entre varios grupos del sindicato, para que los hogares de los artistas más necesitados, que no podrán laborar durante la cuarentena reciban un apoyo y así puedan mantener un ingreso y alimento para sobrevivir.

Como se recuerda, todos los circos y presentaciones artísticas han tenido que suspenderse, porque las medidas del Gobierno han prohibido cualquier tipo de actividad social de entretenimiento, tales como un show de circo, música, deporte y expresión artística.

Cabe mencionar que el aporte económico lo hace un grupo de empresarios y lo canalizan a través del SACITE PERÚ.

Ante esto, SACITE Perú, está solicitando que los miembros de la comunidad se comuniquen enviando un mensaje de WhatsApp al 946363373 para poder empadronarlos y luego enviar la ayuda humanitaria. Asimismo, sostienen que estarán disponibles las 24 horas a nivel nacional.

Foto: Referencial.