RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

'Salva una Olla': Ciudadanos anónimos donan una tonelada de alimentos a olla común de Ancón

Tras la campaña de Exitosa, la olla común "Nutriendo Corazones" podrá continuar alimentando a más de 60 familias.

Salva-una-olla-Ancón-Exitosa
Salva una olla Ancón Exitosa

27/09/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La olla común "Nutriendo Corazones", ubicada en la zona 'Villas de Ancón', recibió una tonelada de alimentos por parte de un grupo de ciudadanos anónimos, quienes conocieron el caso a través de la campaña de Exitosa: 'Salva una Olla'.

"Estamos agradecidas. Esta mañana estamos muy contentas, junto con las mamitas. Agradecemos a todas las personas que han reaccionado ante el pedido de apoyo y lo más valioso es que el aporte ha sido sin ser mencionados. Dios los bendiga y bendiga al equipo de Exitosa por hacer estas gestiones para poder ayudar a las ollas comunes", dijo la señora Rocío, una de las encargadas de la olla común.

Las madres de "Nutriendo Corazones" detallaron que esta ayuda servirá para continuar alimentando a más de 60 familias, quienes dependen de esta ayuda para ingerir alimentos todos los días.

Asimismo, los integrantes de la olla común hicieron un llamado a todas las personas a continuar apoyando. Señalaron que hay más de 20 ollas comunes en la zona que también necesitan insumos para no cerrar.

También puedes leer: 'Salva una Olla': Olla común “Niño Jesús” necesita víveres para alimentar a más de 60 personas

Salva una Olla

Así como la ollita común "Nutriendo Corazones", existen otras que necesitan apoyo para continuar con sus labores y alimentar a las familias más necesitadas de la ciudad. Si usted desea unirse a este iniciativa, puede comunicarse con el número 980-025-540. Toda ayuda será bienvenida por las madres de las ollas comunes.

También te puede interesar: Salva una Olla': Olla común “Mujeres triunfadoras” recibe una tonelada de alimentos tras campaña de Exitosa

Más noticias en Exitosa: