RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

San Miguel: Despiste de motocicleta en la Costa Verde dejó dos fallecidos

Primeras informaciones indican que motociclista fallecido iba a excesiva velocidad, en pleno toque de queda, y habría arrollado en su paso a un trabajador municipal.

San-Miguel-Despiste-de-motocicleta-en-la-Costa-Verde-dejó-dos-fallecidos
San Miguel Despiste de motocicleta en la Costa Verde dejó dos fallecidos

16/10/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Esta última noche del jueves, ocurrió un despiste de una motocicleta donde el conductor fallecido habría estado a excesiva velocidad, arrolló a un trabajador municipal en la Costa Verde del distrito de San Miguel. Los hechos aún siguen en investigación hasta el momento.

Exitosa pudo recoger primeras informaciones y se indicó que el conductor de la motocicleta iba a gran velocidad ya que se estaba realizando un presunto 'pique ilegal' contra otros amantes de la moto en pleno toque de queda, y en un momento perdió el control y se chocado contra un trabajador municipal.

Accidente ocurrió a las 11:33 p.m. aproximadamente de este pasado jueves, y se produjo a la altura de la Bajada Bertolotto, en la jurisdicción de San Miguel.

En esa línea, el motociclista Óscar Navarro Novoa de 41 años, iba a gran velocidad, perdió el control de su vehículo al intentar esquivar un bloque colocado por personal edil, que realizaba trabajos en la autopista.

También puedes leer: Teresa Céspedes: “Mayoría de congresistas están a favor de la ley del retiro de fondos ONP”

El conductor se estrelló violentamente contra una furgoneta municipal estacionada, muriendo en el acto. Mientras que la motocicleta, salió disparada y embistió a un trabajador edil, que también falleció en esos momentos.

Agentes de la Policía contaron a Exitosa que al momento de llegar a la escena, al menos 12 motociclistas estaban viendo la escena, pero al notar las luces y sirenas de la PNP, emprendieron la huida dejando el cuerpo mutilado de quien alguna vez habría sido su compañero de pasión por los deportes extremos.

El trabajador fallecido fue identificado como Jaime Chozo Cisneros, de 55 años.

Hasta este viernes por la mañana, los agentes de la Policía acordonaron la zona y restringieron el tránsito en el Circuito de Playas, en el carril con rumbo al Callao, por lo que el tráfico ya se habría incrementado en la hora punta.

También puedes leer: ¡Histórico! Descubrimiento de un geoglifo con forma de felino en la Pampa de Nasca

MÁS EN EXITOSA: