RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

San Miguel: Menor de 13 años pierde la vida en persecución policial

Según Exitosa TV no se le encontró armamento al menor ni a su tío y ambos se encontraban regresando de una agencia bancaria.

san-miguel.jpg
san miguel.jpg

23/11/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

¡Atención! El último domingo al promediar las 10:00 p.m. se desató una persecución policial a un vehículo de color negro con placa D3B-195 y culminó con un menor de 13 años muerto producto de un impacto de bala a la altura del cuello, según Exitosa TV.

Te puede interesar: San Miguel: Desde el 1 de noviembre habilitarán Costa Verde y Costanera para fomentar el deporte

De acuerdo al reporte emitido en el programa Exitosa Perú, la persecución se dio entre el distrito de San Miguel y el Callao pasando por principales avenidas como Tomás Valle y Faucett. A la intervención se sumaron equipos del Escuadrón Verde callao, así como patrullas de diversas dependencias policiales.

El seguimiento culminó en la cuadra 22 de la Av. La Marina y dejó a un menor de 13 años fallecido producto de un impacto de bala. Hasta el momento la Policía Nacional no ha esclarecido los motivos por el cuál se desarrolló la persecución, sin embargo, en horas de la madrugada la PNP habría informado que se trataba de un trabajo de seguimiento para desbaratar una banda criminal.

Lo que causa suspicacia, según la reportera de Exitosa, es la contradicción entre ambas versiones obtenidas, puesto que en primera instancia la Policía indicó que se había encontrado 2 armas de fuego dentro del vehículo intervenido, no obstante, la nueva versión policial indica que no se encontró ningún armamento.

Asimismo, se reportó que tanto el menor como el conductor no contaban con antecedentes policiales. Se espera que en las próximas horas las autoridades brinden una conferencia de prensa para poder esclarecer el hecho que dejó a un menor sin vida.

MÁS EN EXITOSA