RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

San Miguel: Menor de 14 años asesinó con arma de fuego a hombre en tienda de repuestos

El jefe de la Región Policial Lima dijo que el fallecido tenía antecedentes por tenencia ilegal de armas y, además, informó que la pistola usada sería del padre del niño.

San-Miguel-arma-de-fuego-tienda-repuestos-14-anos-Exitosa
San Miguel arma de fuego tienda repuestos 14 anos Exitosa

08/11/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

¡Alarmante! Un menor de tan solo 14 años asesinó con arma de fuego a un hombre en una tienda de venta de repuestos ubicada en la cuadra 35 de la avenida La Marina, en San Miguel.

En las imágenes captadas por la cámara de seguridad del local se ve como la víctima, identificada como Steve Alexander Pacherrez Albornoz (25), está acompañada de tres sujetos y conversan con la vendedora del negocio. En ese momento aparece el muchacho, quien dispara la pistola que lleva en la mano y luego de ello se retira por la avenida mencionada sin guardar el arma.

También te puede interesar: Vladimir Cerrón sobre traición a la patria: Necio pretexto para derrocar a Pedro Castillo, que nadie se lo cree

Un agente de la Unidad de Águilas Negras de la Policía que transitaba por el lugar se percató del hecho tras escuchar la balacera y, al visualizar al menor, logró intervenirlo.

Según informó el jefe de la Región Policial Lima, general Manuel Lozada, el fallecido contaba con antecedentes por tenencia ilegal de armas y, además, precisó que el arma usada sería del padre del menor, quien presuntamente se desempeña como personal de seguridad.

"La víctima tiene antecedentes por tenencia ilegal de armas de fuego. Ambos son del Callao, pero eso va a ser parte de la investigación que realice la Policía para determinar si es que tienen alguna relación o están vinculados a una banda criminal [...] (el arma) al parecer sería del papá de este menor de edad, estamos teniendo unas primeras informaciones preliminares, sería un vigilante, un miembro de seguridad particular el papá del menor de edad", manifestó.

Agregado a ello, el general Lozada dijo que se tienen evidencias de que las bandas de delincuentes se encargan de preparar a los menores de edad para utilizarlos y así ellos evitar la cárcel o detenciones largas.

Otras noticias en Exitosa