RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Sánchez señala que renuncias de bancadas a Ética intentarían desestabilizar la comisión

Peruanos por el Kambio (PPK), Liberal, Nuevo Perú, Unidos por la República y Frente Amplio, renunciaron hoy a la Comisión de Ética Parlamentaria.

janet-roja
janet roja

16/09/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La titular de la Comisión de Ética Parlamentaria, Janet Sánchez, consideró que las renuncias de las bancadas a dicho grupo de trabajo buscarían desestabilizar al equipo.

Me preocupa que intenten desestabilizar la Comisión de Ética. Recuerda que el domingo 15 salieron a la luz denuncias contra congresistas de esos grupos que acaban de renunciar", dijo Sánchez para La República.

Ella precisó -también- que justo las bancadas que han renunciado son las que registran denuncias dentro del mismo grupo. “(...) lo que sí puedo garantizar es que siempre se va a trabajar de manera objetiva", manifestó.

Finalmente, Sánchez refirió no permitirá que sus demás colegas emitan comentarios y juicios que no corresponden al trabajo que se ha venido ejerciendo en la comisión.

"Lo que sí es lamentable y creo que no corresponde que hagan juicio que no son ciertos, juicios irresponsables del trabajo que se está haciendo. La prueba es el trabajo que hicimos en la anterior legislatura”, agregó.

Hoy, las bancadas de Peruanos por el Kambio (PPK), Liberal, Nuevo Perú, Unidos por la República y Frente Amplio, renunciaron a la Comisión de Ética Parlamentaria.