RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Santa Anita: Ataca a cuchillazos a su pareja y le destroza las piernas

El atacante de tan solo 20 años, identificado como Benji Espinoza Carrera, se dejó llevar por los sentimientos y con una botella de vidrio, intentó agredirla

Sin-título-2-2
Sin título 2 2

16/01/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Intento de feminicidio. Una mujer fue atacada por su pareja con objetos punzocortantes y habría intentado asesinarla tras ver su celular y encontrar una serie de mensajes. Este lamentable hecho sucedió en el distrito de Santa Anita.

El atacante de tan solo 20 años, identificado como Benji Espinoza Carrera, se dejó llevar por los sentimientos y con una botella de vidrio, intentó agredirla. La víctima se defendió cubriéndose la cabeza y la cara, pero el agresor cogió una navaja y le produjo profundos cortes en la pierna.

La joven terminó gravemente herida al punto de no poder sostenerse por sí sola producto de la grave lesión que le propinó el despiadado sujeto. El delincuente se encuentra con paradero desconocido.

Cabe recalcar que no es el primer caso de violencia que protagoniza Espinoza. Con solo 17 años fue denunciado por golpear a una expareja y el año pasado, por ahorcar a una mujer en la vía pública.