RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

¡Se salvó de morir! Claudia Ramírez vivió una pesadilla tras quedar varada 9 horas en el mar

La modelo colombiana y su pareja, vivieron una traumática experiencia, cuando el bote que los trasladaba se averió en medio del mar en Colombia.

1-27
1 27

10/09/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Claudia Ramírez, modelo colombiana y exchica reality, contó este martes la aterradora experiencia que le tocó vivir y que le pudo costar la vida. Sucede que en un viaje a Colombia, durante un paseo en bote, ella y su pareja Diego Gemínez quedaron varados en el mar, luego de que su transporte presentara un desperfecto.

Según explicó la expareja de George Forsyth, el bote tuvo una falla mecánica que originó que se quedaran varados por más de nueve horas en mar abierto. A pesar que intentaron avanzar mediante remos (utilizando las manos y los pies), al final desistieron de la idea pues veían que la marea los seguía jalando.

“Queríamos dar un paseo porque las islas están muy cerca. El viaje entre una y otra dura aproximadamente 10 minutos (...) No pensábamos que íbamos a vivir semejante situación. Nos dimos cuenta que no había remos, no había una radio. No había nada. Estábamos perdidos en altamar, simplemente la corriente nos seguía llevando”, explicó Ramírez al programa 'Mujeres al mando' de Latina.

Cabe indicar que la exchica reality señaló que fue “un milagro”' que su llamada de emergencia al 911 haya ingresado, ya que no contaban con señal en los celulares.

"Pudimos salir de esa pesadilla, que empezó a las 4 de la tarde aproximadamente. Diego estaba un poco más desesperado, él pensaba que nadie iba a venir, pero yo le decía que no perdiera la calma y la tranquilidad, para ir de una isla a otra te llevan en estas lanchas porque en realidad es cerca, solo que a ellos se les acabo la gasolina y el motor empezó a fallar. Nos decían “tranquilos, ya van a venir, pasaron las horas y ¡nadie llegaba!”. Cuando llego la oscuridad empezó nuestra desesperación, empezamos a remar con las manos, con los pies, pero sentíamos que no llegábamos a ningún lado, después de 3 largas horas nos cansamos no podíamos más. Diego dijo que había que buscar otra opción. Había que hacer algo más. Eran ya las 8:30 p.m. y las olas eran cada vez más fuertes y ¡la oscuridad total!", escribió en sus redes la modelo.

https://www.instagram.com/p/B2NqcrzAD87/?utm_source=ig_embed