RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Selección Peruana buscará triunfo ante Ecuador en las Eliminatorias Qatar 2022

SI SE PUEDE. La selección ganando esta noche a Ecuador (9:00 p.m.) dará un paso importante para clasificar de manera directa a Qatar 2022.

Selección-Peruana-Exitosa
Selección Peruana Exitosa

01/02/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Con el firme objetivo de seguir por la senda del triunfo para ir asegurando un boleto al Mundial de Qatar 2022, la Selección Peruana buscará un triunfo ante Ecuador (9:00 p.m.) en el marco de la fecha 16 de las Eliminatorias. Debido a la importancia de este encuentro el Gobierno autorizó que nuestro Estadio Nacional tenga un 70% de aforo.

La escuadra nacional luego de ganar a Colombia en Barranquilla quiere sacar provecho de su condición de local, donde ha conseguido la mitad de sus 20 puntos, para conseguir un cuarto triunfo al hilo que lo acerque al Mundial, mientras que Ecuador que viene de empatar como local ante Brasil, buscará un resultado que los asegure en Qatar.

También puedes leer: Perú vs. Ecuador: Gobierno aumenta al 70% el aforo permitido en el Estadio Nacional

La selección entrenó ayer por la mañana en el Estadio Nacional, donde el DT Ricardo Gareca volvió a probar el once que iniciará las acciones hoy. Los regresos de Luis Advíncula y Miguel Trauco están confirmadas. La única duda que se maneja es conocer al reemplazo de Christian Cueva, quien por acumulación de amarillas no estará hoy. Christofer Gonzales es la primera alternativa. Otra opción es Edison Flores quien viene entonado luego del gol ante Colombia. En el ataque, Gianluca Lapadula a pesar del dolor que tiene en tabique será de la partida. En consecuencia este será el equipo que juegue ante Ecuador: Gallese, Advícula, Callens, Zambrano, Trauco, Peña, Tapia, Yotún, Carrillo, Flores o “Canchita” Gonzales y Lapadula.

Más información: