RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Selección Peruana: pintan mural en honor a Gianluca Lapadula en Huacho

Hinchas piden que 'Lapagol' vaya a la ciudad para inmortalizar su firma en el mural.

Lapadula-huacho-selección-peruano
Lapadula huacho selección peruano

02/07/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

La fiebre del Gianluca Lapadula sigue generando furor en el país. Esta vez, el rostro del delantero de la Selección Peruana fue inmortalizado en un mural de la ciudad de Huacho, provincia de Huara, al norte de Lima.

También te puede interesar: Copa América | Gareca sobre el duelo ante Paraguay: “Será un partido muy cerrado y disputado”

Al artista local Adolfo Portillo, conocido como 'Aero Fait', le tomó un día y medio retratar el rostro del 'Bambino de los Andes' en una pared del centro de la ciudad, entre la esquina de las calles José T. García y Salaverry.Portillo comentó - a 'Exitosa Perú' - que realizó la obra en coordinación con la barra 'Huacho Blanquirrojo'. Agregó que la iniciativa surgió para homenajear a la 'Blanquirroja' en la previa del partido ante Paraguay, donde los dirigidos por Ricardo Gareca buscarán el pase a las semifinales

“Es un homenaje, casi como una cábala (para) clasificar a semifinales. Ojalá que le ganemos a Paraguay y luego nos podamos cobrar la revancha ante Brasil”, dijo 'Aero Fait'.

También te puede interesar: Gianluca Lapadula: Camisetas y mascarillas con rostro del jugador arrasan en Gamarra

Tras plasmar su obra de arte, el deseo de Portillo es que el delantero ítalo-peruano del Benevento acuda la ciudad a inmortalizar su firma en el mural. “Que venga Lapadula a firmar el muro”, exclamó.

La obra del joven ha llamado la atención de los hinchas locales, quienes no dejan de tomarse fotos junto al mural de 'Lapagol'. ¿También acudirá Silvio Valencia?

El duelo

La Selección Peruana se enfrenta hoy a Paraguay por los cuartos de final de la Copa América en el estadio Olímpico de Goiânia. Duelo se disputará a partir de las 16:00 horas.

Otras noticias en Exitosa: