RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Silvana Robles: "¡Ganamos Perú! La esperanza ahora más viva que nunca ¡Unidos somos más fuertes!"

La congresista de Perú Libre, Silvana Robles, expresó su alegría por la clasificación de la Selección Peruana al repechaje rumbo al Mundial Qatar 2022.

Silvana-Robles-selección-peruana-Exitosa
Silvana Robles selección peruana Exitosa

29/03/2022 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Este martes, la congresista de la bancada de Perú Libre, Silvana Robles, se manifestó tras el triunfo de la Selección Peruana ante Paraguay en el Estadio Nacional de Lima. En sus redes sociales, la parlamentaria señaló que "la esperanza" de los ciudadanos "está más viva que nunca", luego de que la bicolor consiga el quinto puesto en las Eliminatorias Sudamericanas, que le permite jugar el repechaje rumbo al Mundial Qatar 2022. Asimismo, destacó la unión de los peruanos antes y después de ver jugar a la selección.

"¡Ganamos Perú! La esperanza ahora más viva que nunca. ¡Unidos somos más fuertes!", manifestó la parlamentaria en su cuenta oficial de Twitter.

También puedes leer: Selección Peruana | ¿Cuándo y cómo se jugará el repechaje a Qatar 2022?

A su vez, la titular del Parlamento, María del Carmen Alva, saludó a la bicolor tras conseguir derrotar 2-0 a Paraguay con las anotaciones de Gianluca Lapadula y Yoshimar Yotún. Asimismo, consideró que dicho resultado "es merecido", debido a la "constancia, disciplina y entrega" de los jugadores.

“Quiero felicitar a nuestra selección peruana por lograr este importante triunfo y darnos momentos de inolvidable alegría a todos los peruanos. Este merecido resultado nos enseña que con constancia, disciplina y entrega, se pueden cumplir los sueños. ¡Ganamos, Perú!”, publicó la autoridad del Legislativo en sus redes sociales junto a una fotografía, en donde se observa su alegría al ver jugar a la selección contra Paraguay desde un palco del estadio.

Cabe señalar que, Perú deberá prepararse para enfrentarse ante otro equipo en el repechaje, donde se determinará si jugará o no el máximo evento del fútbol. Australia y Emiratos Árabes Unidos definirán, el próximo 7 de junio del 2022, al representante de Asia en un partido. El ganador deberá medirse ante Perú.

Más información: