RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

SJL: Elector se descompensó mientras esperaba su turno para votar

El hombre se habría deshidratado mientras esperaba en la fila y tuvo que ser atendido de inmediato por integrantes del SAMU.

SJL-Elector-se-descompenso-mientras-esperaba-turno-votar
SJL Elector se descompenso mientras esperaba turno votar

11/04/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este domingo, en un reporte frente a las cámaras de Exitosa, se pudo observar que un elector se descompensó mientras esperaba su turno en la fila de votantes y ante esto, tuvo que ser atendido de inmediato por personal de salud del SAMU.

En un panorama por el club Zona Huiracocha, donde se ubica uno de los centros de votación con más afluencia de electores en todo el país, se pudo apreciar un caso que causó alarmas a todos, y es que un caballero se desmayó en pleno campo, lo que inmediatamente sorprendió a miembros del Ejército y de la ONPE.

Los integrantes de la ONPE le daban aire, junto a efectivos de la Policía para tratar de reanimarlo. Asimismo, le colocaban alcohol en el olfato para que se pueda sentir mejor durante lo segundos próximo.

Luego de unos minutos, Jaime Silva, miembro de población vulnerable, pudo ser atendido por personal del SAMU en una carpa, donde se comunicó que el señor habría tenido una descompensación debido a una deshidratación mientras esperaba su turno en la fila bajo el sol que aún existe en la capital limeña.

También puedes leer: Hoy se inician las Elecciones Generales en medio de la segunda ola de COVID-19

“Ya atendimos al paciente. Lo que nos ha manifestado es que sufre de dolores en la pierna, y también que no habría tomado desayuno y ha estado bajo el sol, entonces lo que se puede entender que ha pasado por una deshidratación”, manifestó un miembro del SAMU a Exitosa.

Finalmente, el personal de salud indicó que es recomendable asistir a la jornada electoral con un sombrero que nos cubra del sol ya que como es de esperarse, en esta ocasión habrían más filas largas que implicarían estar minutos exponiéndose a los rayos.

También puedes leer: Elecciones 2021 | Conoce cuál es tu local de votación para este domingo

MÁS EN EXITOSA:

Temas relacionados ACTUALIDAD elecciones elector ONPE votar