RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Sporting Cristal demandaría a Alianza Lima ante la FIFA por esta razón

Cabe recordar que según la prensa deportiva peruana, Bengoechea deslizó que la contratación de 'Canchita' Gonzales sería la “frutilla de la torta”.

Sin-título-1-32
Sin título 1 32

09/01/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

¿Tan grave? Sporting Cristal asegura que nunca llegó ninguna propuesta formal por parte de los 'grones' y se estaría planteando demandar a Alianza Lima ante la FIFA por competencia desleal, pues habrían intentado fichar a Christofer Gonzales sin comunicar al club.

El gerente general del club rimense, Alfonso García Miró, explicó que este procedimiento aún se encuentra en evaluación. "Lo estamos evaluando. Nos gusta cumplir y hacer cumplir las normas de justicia y competencia leal", indicó.

Cabe recordar que según la prensa deportiva peruana, Bengoechea deslizó que la contratación de 'Canchita' Gonzales sería la “frutilla de la torta”. No lo dijo expresamente pero todos saben que se trataría del jugador rimense, aseguró un medio deportivo.

Sin embargo, César Torres, integrante de la Comisión de Fútbol de los blanquiazules, descartó cualquier tipo de acercamiento o negociación con el jugador 'cervecero'.

https://twitter.com/jcortecho/status/1215289105191448576