RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Sujeto que agredió y discriminó a ciudadano venezolano pretende salir del país

Hace días se viralizó un video donde se aprecia cómo Guillermo Miranda insultaba al joven repartidor Junior Ramírez.

abogado
abogado

19/11/2020 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

Atención. El abogado Guillermo Miranda, quien hace días agredió verbalmente y humilló al venezolano Junior Venanzio Ramírez, pretende salir del país rumbo a Los Ángeles, Estados Unidos, según un reporte emitido por Exitosa TV.

En una fotografía enviada al WhatsApp de Exitosa Noticias, se aprecia al sujeto en el área de Migraciones del aeropuerto Jorge Chávez, previo viaje rumbo a Norteamérica.

Al respecto, en Exitosa, el gerente de Asesoría Jurídica de la Municipalidad de Miraflores, Augusto Palomino, consideró que la Fiscalía debería solicitar impedimento de salida del país contra Guillermo Miranda para asegurar las investigaciones.

“El fiscal debería solicitar al juez que apruebe la medida de impedimento de salida del país mientras que duren las investigaciones por un plazo prudencial para que el denunciado no evada la justicia, al ausentarse del país", aseveró.

El caso

Como se recuerda, este martes, Junior Ramírez viralizó un video donde se aprecia que Guillermo Miranda lo insultó solo porque las bebidas que transportó se habían salido de su envase y mojaron la bolsa de papel que contenía el resto de productos.

También se escucha en el video, que el repartido se da la vuelta y se retira, aun así se siguen oyendo los insultos por parte de Guillermo Miranda, que según menciona su almuerzo llegó en malas condiciones.

También te puede interesar: Congreso: Piden al Ejecutivo convocar a referéndum para reforma total de la Constitución

Además de insultarlo, lo acusa de ser el responsable de haber empaquetado correctamente el producto y en todo el diálogo no se pudo llegar a un acuerdo, incluso cuando el repartido le dice que es el proveedor quien debe encargarse de envolverlo para que no origine inconvenientes, el agresor lo amenaza con golpearlo frente a todos.

Pronunciamiento

Al respecto y luego de las críticas mediáticas, el abogado expresó ayer sus disculpas y dijo que no "existen razones para justificar su accionar contra el extranjero", a quien llenó de los peores comentarios xenófobos.

“Soy Guillermo Miranda y soy protagonista del lamentable hecho que todos hemos visto en las redes desde la noche de ayer, bochornoso hecho cometido en contra de un joven trabajador venezolano, Junior Ramírez”, expresó Miranda al inicio del video.

Más en Exitosa:

🔵🔴Todo eso que ha puesto en evidencia la crisis de coronavirus son los retos que tiene en este momento el ministro de Economía, dijo el conductor de Exitosa.https://t.co/bPmB3JGiKz

- Exitosa Noticias (@exitosape) November 19, 2020